k_luna rosa final2

NOSOTROS

 

 

LUNAROSA ® es la División de Lencería propiedad de D’Mark Boutique, empresa fundada en 1975 en la ciudad de Chihuahua, México, estamos registrados ante el SIEM.

 

Desde 1963 hemos sido pioneros en la venta de ropa íntima de vanguardia, ofreciendo siempre a nuestra clientela seriedad, buen gusto, un cuidadoso servicio personalizado, calidad en nuestras prendas, buen corte y materiales de alta calidad a precios competitivos. Es sin embargo hasta 1975 que nos establecemos de forma definitiva en el Centro Histórico de la ciudad de Chihuahua. Respetando y refinando siempre nuestras normas de calidad,  confidencialidad y servicio personalizado.

 

Creemos que la mujer moderna, aún en medio su agitada vida, tiene un sinfín de recursos para desplegar la magia y el misterio que le dan su secreta fragilidad, raíz de su enorme fortaleza.

Nosotros queremos contribuir a su ritual de belleza, sensualidad y feminidad. Conocemos su versatilidad, su alto nivel de desarrollo y su agenda repleta, por eso trabajamos para ayudarle a rescatar su esencia y encanto de forma que ella pueda desplegar su belleza y su naturaleza femenina de modo que ella pueda experimentar su plenitud.

 

Con cincuenta y cuatro años de experiencia en el ramo, nuestra misión sigue siendo ir a la par de la mujer en su evolución, responder a su necesidad estética, ir más lejos y anticiparnos a sus requerimientos ofreciendo siempre una cuidadosa y cordial atención personalizada.

 

Desde hace diez años  ofrecemos nuestros servicios también a través de Internet. Surtimos a mas de 500 ciudades dentro de La República Mexicana, también surtimos a nivel Internacional (máximo ocho prendas). Además de la ropa íntima, también vendemos vestidos de noche, guantes, sombreros, joyería de fantasía, mascadas y en fin, un sinnúmero de artículos para satisfacer los gustos más exigentes. Si tiene dudas acerca de algún producto, no dude en preguntarnos, será un placer atenderle.

 

 

Le invitamos a que nos visite en nuestra tienda física o a que accese con frecuencia nuestro Sitio Web y tome nota de nuestras novedades y promociones. Nuestro horario al público en nuestro establecimiento es el siguiente:

Lunes a Viernes

11:00 AM a 2:00 PM

Y

4:00 PM a 7:00 PM

Sábado

Horario Corrido

12:00 A.M.  a 7:00  P.M.

 

Nuestra dirección es:

 

LUNAROSA

Lencería de Alto Nivel

Tu Secreto

Victoria #814

Zona Centro CP31000

Centro Histórico

Chihuahua, Chih.

México

Teléfono y Fax +52 (614) 415.32.02

614 126 57 47

Lunarosa Lenceria Lencería

 

Correo electrónico: ventas@lunarosa.com.mx

http://www.lunarosa.com.mx

NO VENDEMOS MAYOREO.

Copie el siguiente enlace en su navegador para que sepa como llegar:

 

 

https://maps.google.com.mx/maps?gs_rn=46&gs_ri=psy-ab&cp=7&gs_id=p&xhr=t&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.68693194,d.cGU&biw=1280&bih=933&dpr=1&um=1&ie=UTF-8&fb=1&gl=mx&q=LUNAROSA,+Lenceria+de+Alto+Nivel&cid=13489078337274717033&sa=X&ei=nAqWU9yYJoztoASq24JQ&sqi=2&ved=0CIYBEPwSMA4