Acceptance Mark
Marca de aceptación de PayPal

TU PAGO

 PAY PAL, DEPOSITO BANCARIO Y   

  •   PAYPAL
  • DEPOSITO BANCARIO 
  •  BBVA BANCOMER, HSBC
  • EN CUALQUIER SUCURSAL OXXO
  • GIRO POSTAL
  •  WESTERN UNION 
  • SISTEMA DE APARTADO
  • 2 MESES DE PLAZO

 

 

 

                                                        

 

 

     

 

                                                   

Aceptamos pagos directos en nuestra tienda con cualquiera de las principales

Tarjetas de crédito en nuestra tienda fisica, tambien puedes realizar un deposito bancario en INBURSA

 

 

Tanto en sus bancos como en cualquier tienda Sanborn's

 

   o Vía PayPal en operaciones en línea.

 

 

 

 

PAYPAL

 

  A traves de PayPal Pague de forma rápida y segura sin revelarnos su número de tarjeta de crédito o débito.

 

PayPal es el mas seguro, importante y  ágil método de pago a través de Internet, con mas de 100  millones de cuentas a nivel mundial.

 

Afiliarse a  PayPal es muy facil, le pediran sus datos una unica vez. Cada vez que realice una compra le pediran el correo electronico registrado con ellos para que se  confirme su pago y a la vez Ud. pueda verificar en su buzon la compra que ha realizado.  Esta operación no le costara ni un centavo mas.

 

PayPal recibe pagos a través de una interfase totalmente segura a la cual será redireccionado al momento de hacer su pago.   PayPal recibe pagos de cualquier tarjeta de crédito.   PayPal nos confirma su pago  a mas tardar en 24 horas y nosotros procedemos a enviar su mercancía a la direccion que Ud. nos indique al momento de su compra. 

 

Una vez afiliado usted podrá comprar en los miles de negocios afiliados a PayPal.

 

Como negocio afiliado PaypPal  nos exigen que garanticemos un buen servicio al cliente, de otra manera no podríamos estar afiliados al sistema. Usted solamente nos proporcionara la direccion donde debemos enviar su mercancia y nosotros haremos el resto.

 

 

 El sistema de seguridad de Paypal  tan sofisticado que son los lideres en captación de pagos a nivel mundial por ofrecernos altos niveles de seguridad de forma que a traves de ellos todos podemos hacer transacciones seguras.    

 

Para mas información acerca de PayPal puede dirigirse a:

 

www.paypal.com

 

                                                              WESTERN UNION

 

Respecto a Western Union, usted puede hacer un envio de dinero a traves de un banco haciendo una transferencia electronica, Usted puede obtener mas informacion acerca de este metodo ingresando a www.westernunion.es

 

                                                      DEPOSITO BANCARIO

  •  Si usted opta por un deposito bancario o un giro postal por favor envíenos un email a:

 

ventas@lunarosa.com.mx o llamenos al +52 (614) 415 3202

 

Enviando  las especificaciones acerca de su pedido y la dirección a donde se deberá enviar. De inmediato le confirmaremos su pedido enviandole los datos de la cuenta a depositar. 

 

  • Una vez hecho el deposito envienos  una copia de su ficha de deposito al numero de fax  + 52(614) 4153202 o si lo prefiere por email a ventas@lunarosa.com.mx antes de 24 horas le habremos enviado su pedido. Tambien le enviaremos por email su numero de guia.

 

 

SISTEMA DE APARTADO

 

Tambien  puede aprovechar nuestro sistema de apartado, con un enganche de un 20%   del valor de la  o las prendas de su elección, Usted tiene dos meses para pagar su apartado (60 dias). Ud. elige su forma de administrar sus pagos; O bien paga el saldo restante  al momento de recoger su apartado o abona segun su propio plan de abonos. 

 

Contará con un plazo de  dos meses. De esta forma Ud. tendra dos meses completos a partir de la fecha en que haga su apartado  para recoger o pedir que se le haga el envio ** de  la o las prendas que ha seleccionado para apartarse.

 

En este caso deberá hacer un deposito bancario y le haremos llegar su nota de apartado.  De esta forma Usted podrá garantizar que la mercancia de su elección no se agotará en la talla y color que Ud. requiera.

 

Si necesita mas información por favor comuniquese con nosotros a:

 

ventas@lunarosa.com.mx

 

** El envio se cobra aparte, dependiendo de la mensajeria de su eleccion y del numero de piezas (aproximadamente  $160.00 Multipack  ó  $210.00  Estafeta  por hasta  1 Kg)  Para pedidos mayores pregunte antes las tarifas.