LUNAROSA 2009 R

COMPRA Y ENVIOS.

POLITICAS DE COMPRA Y ENVIOS

 

 

 

  • Inmediatamente después de  confirmado su pedido, le enviaremos un email notificando que lo hemos recibido.
  • Una vez que esté confirmado su pago, antes de las 24 horas siguientes le enviaremos un segundo email   con su número de guía para que usted pueda rastrear  por Internet o telefónicamente  su  mercancía   a través de Fedex (3-5 días hábiles)  si así lo desea.  O bien, podemos enviar su mercancía al día hábil siguiente a través de Estafeta    Usted elige!!! Para envios al extranjero se le enviara por medio de DHL , para consulta de tarifas, haga el favor de contactarnos a ventas@lunarosa.com.mx  o bien, enlazarse a www.dhl.com para obtener un coste aproximado.

 

  • Los precios están calculados en Pesos Mexicanos,  también recibimos pagos  a través de transferencias o depósitos bancarios, giros postales, transferencias electronicas  a traves de Western Union o en nuestra tienda con pagos en efectivo.  También puede pagar en nuestro establecimiento con cualquiera de las principales tarjetas de crédito tales como MASTERCARD, VISA o cualquier tarjeta de Débito. (Excepto American Express).
  • Los precios incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA)
  • Si requiere factura con el IVA desglosado, necesitamos que nos lo haga saber y nos  proporcione su RFC, nombre y dirección fiscal al momento de su compra. O si lo desea puede enviar estos datos a:  ventas@lunarosa.com.mx
  • Los productos se entregarán de tres a cinco hábiles en cualquiera de los destinos a menos de que usted elija la opción ESTAFETA DIA HABIL SIGUIENTE, en este caso, su pedido se entregaré en las próximas 24 horas siguientes hábiles.
  • Las ordenes que se reciban y paguen antes de las 2:00 PM (hora de la Cd. de Mexico) seran enviadas el mismo dia. Las ordenes que se reciban despues de las 2:00 PM (hora de la Cd. de Mexico) de los dias  viernes  y durante el sabado y el  domingo, seran enviadas el siguiente lunes. Aplican excepciones en dias festivos oficiales o bajo circunstancias especiales.
  • Para cualquier información de sus envíos, escribir a: ventas@lunarosa.com.mx  o llame o envíe un fax al (614) 4153202
  • Si va a hacer un regalo por favor especifique si quiere que se le envuelva para regalo (esto no tiene ningun costo para Ud.) , también puede agregar una nota a su regalo.
  • Nuestro inventario se actualiza diariamente,  pero en el remoto caso de  que no hubiera en  existencia el producto ordenado, se le notificara antes de 24 horas a través de un correo electrónico, y se le reembolsará íntegro su pago, en caso de que su pedido incluya varios estilos, se le deducirán aquellos que no haya en existencia y se le hará un reembolso parcial por la cantidad restante pidiendo de antemano su aprobación. Este dinero se le reembolsará de la misma forma en que fué pagado.
  • Los colores de las prendas son lo más cercano a la realidad, sin embargo, según la resolución de su pantalla, los tonos pueden variar levemente.
  • En el estado de cuenta de su tarjeta de crédito, si paga a través de PayPal) aparecerá el cargo bajo el nombre de María del Carmen Martínez Quezada.
  • Lunarosa, D'Mark Boutique  y María del Carmen Martínez Quezada son la misma empresa.
  •  No nos hacemos responsables por los cargos aduanales generados por envíos al extranjero, ya que dichos cargos pueden variar de país en país y son responsabilidad de quien recibe el producto.

 

 

 

POLITICAS DE DEVOLUCION

  • Lo sentimos, por higiene, no se realizan cambios ni devoluciones, con la única excepción de que la mercancía vaya con defecto de fábrica. En este caso  se aceptan  reclamaciones a mas tardar 3 días después de recibida la mercancía y su prenda será cambiada por una de  igual  estilo, color y talla. En este caso, los gastos de devolución y reenvío correrán por nuestra cuenta.  
  • Si al momento del recibo de su orden, el empaque viene roto o abierto,   haga el favor de no recibirlo y devolverlo a la mensajeria, nuestros envios van debidamente envueltos y no deben presentar violacion alguna, pues ese es un sello de garantia para usted. En este caso la responsabilidad la toma la empresa de mensajeria.
  •  En el caso de que proceda un cambio, este deberá hacerse con el producto sin usar, en su empaque y con sus etiquetas originales.

 

NECESITA ACEPTAR LOS TERMINOS DE COMPRA Y ENVIOS PARA PODER HACER SU COMPRA

 

 

 

!

ESTAFETA 1 DÍA HÁBIL SIGUENTE

SI DESEA PAGAR SU FLETE POR SEPARADO AQUÍ PUEDE HACERLO.

ESTAFETA 1 DÍA HÁBIL SIGUIENTE. HASTA UN KILOGRAMO DE PESO. (APROXIMADAMENTE 4 COORDINADOS).

 

MEXPOST 3-5 DÍAS HÁBILES 1 KG.

SI DESEA PAGAR POR SEPARADO SU FLETE AQUÍ PUEDE HACERLO.

MEXPOST ENVÍOS 3-5 DÍAS HÁBILES DEPENDIENDO DE LA LOCALIDAD. HASTA 1 KILOGRAMO DE PESO (APROXIMADAMENTE 4 COORDINADOS).