k_luna rosa final2

NOSOTROS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LUNAROSA ® es la División de Lencería que inició con el nombre de D'Mark Boutique y Visions, empresa fundada en 1975 en la ciudad de Chihuahua, México, estamos registrados ante el SIEM.

 

Desde 1963 hemos sido pioneros en la venta de ropa íntima de vanguardia, ofreciendo siempre a nuestra clientela seriedad, buen gusto, un cuidadoso servicio personalizado, calidad en nuestras prendas, buen corte y materiales de alta calidad a precios competitivos. Es sin embargo hasta 1975 que nos establecemos de forma definitiva en el Centro Histórico de la ciudad de Chihuahua. Respetando y refinando siempre nuestras normas de calidad, confidencialidad y servicio personalizado.

 

Sabemos que la mujer moderna, aún en medio su agitada vida, cuenta con infinitos recursos para desplegar la magia y el misterio que le dan su secreta fragilidad, raíz de su enorme fortaleza.

Nosotros queremos contribuir a su ritual de belleza, sensualidad y feminidad. Conocemos su versatilidad, su alto nivel de desarrollo y su agenda repleta, por eso trabajamos para ayudarle a rescatar su esencia y encanto de forma que ella pueda desplegar su belleza y su naturaleza femenina apoyándola para que ella pueda experimentarla a  plenitud.

 

Con cincuenta y ocho años de experiencia en el ramo, nuestra misión sigue siendo ir a la par de la mujer en su evolución, responder a su necesidad estética, ir más lejos y anticiparnos a sus requerimientos ofreciendo siempre productos de vanguardia y  una cuidadosa y cordial atención personalizada.

Aspiramos a cumplir con las expectativas de cada cliente y no defraudar jamás su confianza.

 

Desde hace 15 años  ofrecemos nuestros servicios también a través de Internet. Surtimos a mas de 500 ciudades dentro de La República Mexicana, también surtimos a nivel Internacional (máximo ocho prendas). Además de ropa íntima, vendemos, guantes, sombreros, joyería de fantasía, mascadas y en fin, un sinnúmero de artículos para satisfacer los gustos más exigentes.

Tenga la certeza de que seguiremos buscando para Usted todo aquello que fascine a la vista  y resalte su belleza.

 Si tiene dudas acerca de algún producto, no vacile en preguntarnos, será un placer atenderle.

 

 

Le invitamos a que nos visite en nuestra tienda física o que vaya con frecuencia nuestro Sitio Web y tome nota de nuestras novedades y promociones. Nuestro horario al público en nuestro establecimiento es el siguiente:

Lunes a Viernes

11:30 AM a 2:30 PM

Y

3:30 PM a 7:00 PM

Sábado

Horario Corrido

11:30 A.M.  a 7:00  P.M.

Domingo

CERRADO

 

Nuestra dirección es:

 

LUNAROSA

Lencería de Alto Nivel

Tu Secreto

Aldama #1207

(Entre Blvd. Díaz Ordaz y calle 12a.

Zona Centro CP31000

Centro Histórico

Chihuahua, Chih.

México

Teléfono y Fax +52 (614) 415.32.02

Whatsapp

614 126 57 47

Lunarosa Lencería Fina

 

Correo electrónico: ventas@lunarosa.com.mx

http://www.lunarosa.com.mx

NO VENDEMOS MAYOREO.

NO CONTRATAMOS MODELOS NI EDECANES.

Será un honor atenderle personalmente