10600_intro_grande

TEDDIES ¡NUEVOS!

 

UNA PRENDA QUE PUEDES USAR FÁCILMENTE DEBAJO DE TU ROPA, SEXY Y PRÁCTICA.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

UNA PRENDA PARA LLEVAR DEBAJO DE TU ROPA SI LO DESEAS.

 

!

TEDDY CON FALDA

¡NUEVO!

COMO UN NEGLIGEE

TEDDY CON FALDA ENVOLVENTE. TEDDY DE TIRANTES CRUZADOS AJUSTABLES. CONFECCIONADO EN ENCAJE STRETCH, CON FALDA TRANSPARENTE CONFECCIONADA EN MESH, SE ANUDA A LA CINTURA.

DISPONIBLE EN NEGRO Y BLANCO

 

TEDDY CRUZADO

TEDDY TIPO FRANCÉS.

TEDDY DE TIRANTES CON VARILLAS EN LAS COPAS, SE CIERRA POR DETRÁS CON BROCHES DE GANCHO, COMO UN BRA, TIRANTES AJUSTABLES.  CON TIRANTES CRUZADOS AL FRENTE EN LO ALTO DEL TALLE, EN LA PARTE BAJA DEL ABDOMEN Y EN LA PARTE TRASERA BAJA. . CONFECCIONADO EN ENCAJE STRETCH TIPO FRANCÉS. CON MOÑOS SATINADOS EN ROJO EN LOS TIRANTES, AL FRENTE Y EN LA PARTE TRASEREA. CON CORTE ALTO EN EL BIKINI.

NEGRO

CHICO, MEDIANO Y GRANDE.

TEDDY DE ENCAJE

¡NUEVO !!

CON ESCOTE PROFUNDO EN LA ESPALDA CON TIRANTES CRUZADOS.

TEDDY  CON ESCOTE EN 'V' EN LA ESPALDA, TIRANTES DE LIKRA EN TERCIOPELO, AJUSTABLES, CON CORTE TIPO TANGA POR DETRÁS. SE ABRE POR DEBAJO CON BROCHES DE PRESIÓN. CONFECCIONADO EN FINO ENCAJE STRETCH.  

COLOR MAGENTA

UNITALLA (40-70 KILOGRAMOS)

TEDDY SIN MANGAS

¡NUEVO!

TEDDY HALTER, SIN MANGAS, CON ABERTURA AL FRENTE, CONFECCIONADO EN SUAVE ENCAJE STRETCH CON ESCOTE CRUZADO POR LA ESPALDA, CON CORTE A LA CINTURA Y PEQUEÑO MOÑO EN LA PARTE DEL FRENTE. CON CORTE TIPO TANGA Y TRIÁNGULO TAMBIÉN EN LA PARTE BAJA DE LA ESPALDA.

ELEGANTÍSIMO.

COLOR UVA

MEDIANO

GRANDE

TEDDY DE TIRANTES CRUZADOS

¡NUEVO!

TEDDY  DE TIRANTES SATINADOS AJUSTABLES CON ESCOTE PROFUNDO EN ONDAS AL FRENTE DE CORTE EN ´V´ CONFECCIONADO EN SUAVE ENCAJE FLORAL. CON ESCOTE PROFUNDO TAMBIEN EN LA ESPALDA Y TRES TIRANTES CRUZADOS. CORTE TIPO BIKINI CON REMATE DE ENCAJE STRETCH.

COLOR VINO

 

EXTRAGRANDE (75-85 KILOGRAMOS)

TEDDY CON MOÑO

¡NUEVO!!

TEDDY HALTER CON ESCOTE PROFUNDO EN 'V' AL FRENTE. SIN ESPALDA. CON CORTE TIPO BIKINI, CORTE FRANCÉS, CON HOLANES DE SUAVE LIKRA TRANSPARENTE A LOS LADOS. CON CINTURÓN SATINADO INTEGRADO, SE ANUDA POR DETRÁS.

TURQUESA CON NEGRO

CHICO (41-55 KILOGRAMOS)

NEGRO CON ROJO

CHICO (41-55 KILOGRAMOS)

MEDIANO(55-65 KILOGRAMOS)

GRANDE (65-75 KILOGRAMOS)

TEDDY DE ENCAJE CON CADENAS

CORTE FRANCÉS

TEDDY DE TIRANTES AJUSTABLES, CON VARILLA EN LAS COPAS, CONFECCIONADO EN ENCAJE STRETCH. CON ESPALDA DESCUBIERTA, SE CIERRA POR LA ESPALDA CON CON DOBLE TIRANTE Y BROCHES DE GANCHO. CORTE FRANCÉS Y CORTE TRASERO TIPO TANGA EN TRIÁNGULO.  CON TIRA COLGANGE  TRIPLE DE DELICADAS CADENAS PLATEADAS DESMONTABLES EN EL ESCOTE Y A LOS LADOS.

AZUL REY

CHICO  (45-55 KILOGRAMOS)

GRANDE (65-75 KILOGRAMOS)

 

TEDDY CON ESCOTE EN ´V´

¡NUEVO!

TEDDY HALTER CON ESCOTE PROFUNDO EN LA ESPALDA, CON CORTE TIPO BIKINI, CON ESCOTE EN ´V´ AL FRENTE. CON DETALLE EN ENCAJE TRANGULAR POR LA ESPALDA Y TIRANTES DE TERCIOPELO STRETCH CRUZADOS AJUSTABLES,  EL TEDDY ESTÁ CONFECCIONADO EN ENCAJE TIPO FRANCÉS EN NEGRO CON MICRO HILO EN MORADO, CON CORTE TIPO BIKINI, RIBETES DE TERCIOPELO, CON DETALLES  EN ENCAJE Y LIKRA EN LA ZONA DEL BIKINI.

NEGRO

GRANDE (65-75 KILOGRAMOS)

TEDDY CON LIGUEROS

TEDDY CON LIGUEROS

TEDDY CON LIGUEROS DESMONTABLES,  AJUSTABLES. . CON VARILLAS EN LAS COPAS. CON TIRANTES AJUSTABLES CON CORTE BIKINI.  CON ESCOTE PROFUNDO AL FRENTE, MEDIO DESCUBIERTO AL FRENTE, CON UN MEDIO FAJÍN QUE SE ABROCHA POR LA ESPALDA CON TRES FILAS DE BROCHES Y TRES FILAS  TAMBIÉN PARA DAR EL AJUSTE, EL BRA, TAMBIÉN SE CIERRA CON TRES BROCHE DE GANCHO Y LLEVA TRES FILAS DE BROCHES PARA DAR EL AJUSTE DESEADO. CONFECCIONADO EN SUAVE ENCAJE STRETCH CON BASE LISA EN COLOR VINO.  NO INCLUYE MEDIAS.

NEGRO CON COLOR VINO.

MEDIANO

GRANDE

 

TEDDY CRUZADO

¡NUEVO!

TEDDY CRUZADO SUPER ELEGANTE CON CUELLO ALTO, ESCOTE PROFUNDO AL FRENTE,  SIN MANGAS, SE ANUDA DETRÁS DEL CUELLO, Y POR LA ESPALDA. CON TIRAS CRUZADAS DE ENCAJE AL FRENTE, CON CORTE TIPO BIKINI. CON DETALLE DE PEDRERÍA EN EL ESCOTE PARA DAR UN TOQUE AÚN MÁS SENSUAL.

AZUL REY

UNITALLA (41-73 KILOGRAMOS)