LUNAROSA 2009 R

COMPRA Y ENVIOS.

POLITICAS DE COMPRA Y ENVIOS

 

 

 

  • Inmediatamente después de  confirmado su pedido, le enviaremos un email notificando que lo hemos recibido.
  • Una vez que esté confirmado su pago, antes de las 24 horas siguientes le enviaremos un segundo email   con su número de guía para que usted pueda rastrear  por Internet o telefónicamente  su  mercancía   a través de Fedex (3-5 días hábiles)  si así lo desea.  O bien, podemos enviar su mercancía al día hábil siguiente a través de Estafeta    Usted elige!!! Para envios al extranjero se le enviara por medio de DHL , para consulta de tarifas, haga el favor de contactarnos a ventas@lunarosa.com.mx  o bien, enlazarse a www.dhl.com para obtener un coste aproximado.

 

  • Los precios están calculados en Pesos Mexicanos,  también recibimos pagos  a través de transferencias o depósitos bancarios, giros postales, transferencias electronicas  a traves de Western Union o en nuestra tienda con pagos en efectivo.  También puede pagar en nuestro establecimiento con cualquiera de las principales tarjetas de crédito tales como MASTERCARD, VISA o cualquier tarjeta de Débito, incluyendo American Express.
  • Los precios incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA)
  • Si requiere factura con el IVA desglosado, necesitamos que nos lo haga saber y nos  proporcione su RFC al momento de su compra. O si lo desea puede enviar estos datos a:  ventas@lunarosa.com.mx
  • Los productos se entregarán de tres a cinco hábiles en cualquiera de los destinos a menos de que usted elija la opción ESTAFETA DIA HABIL SIGUIENTE, en este caso, su pedido se entregaré en las próximas 24 horas siguientes hábiles, exceptuando los casos en que ESTAFETA no cuente con entrega diaria por ser población muy alejada.
  • Las ordenes que se reciban y paguen antes de las 2:00 PM (hora de la Cd. de Mexico) seran enviadas el mismo dia. Las ordenes que se reciban despues de las 2:00 PM (hora de la Cd. de Mexico) de los dias  viernes  y durante el sabado y el  domingo, seran enviadas el siguiente lunes. Aplican excepciones en dias festivos oficiales o bajo circunstancias especiales.
  • Para cualquier información de sus envíos, escribir a: ventas@lunarosa.com.mx  o llame o envíe un fax al (614) 4153202
  • Si va a hacer un regalo por favor especifique si quiere que se le envuelva para regalo (esto no tiene ningun costo para Ud.) , también puede agregar una nota a su regalo.
  • Nuestro inventario se actualiza diariamente,  pero en el remoto caso de  que no hubiera en  existencia el producto ordenado, se le notificara antes de 24 horas a través de un correo electrónico, y se le reembolsará íntegro su pago, en caso de que su pedido incluya varios estilos, se le deducirán aquellos que no haya en existencia y se le hará un reembolso parcial por la cantidad restante pidiendo de antemano su aprobación. Este dinero se le reembolsará de la misma forma en que fué pagado.
  • Los colores de las prendas son lo más cercano a la realidad, sin embargo, según la resolución de su pantalla, los tonos pueden variar levemente.
  • En el estado de cuenta de su tarjeta de crédito, si paga a través de PayPal) aparecerá el cargo bajo el nombre de María del Carmen Martínez Quezada.
  • Lunarosa  y María del Carmen Martínez Quezada son la misma empresa.
  •  No nos hacemos responsables por los cargos aduanales generados por envíos al extranjero, ya que dichos cargos pueden variar de país en país y son responsabilidad de quien recibe el producto.

 

 

 

POLITICAS DE DEVOLUCION

  • Lo sentimos, por higiene, no se realizan cambios ni devoluciones, con la única excepción de que la mercancía vaya con defecto de fábrica. En este caso  se aceptan  reclamaciones a mas tardar 3 días después de recibida la mercancía y su prenda será cambiada por una de  igual  estilo, color y talla. En este caso, los gastos de devolución y reenvío correrán por nuestra cuenta.  
  • Si al momento del recibo de su orden, el empaque viene roto o abierto,   haga el favor de no recibirlo y devolverlo a la mensajeria, nuestros envios van debidamente envueltos y no deben presentar violacion alguna, pues ese es un sello de garantia para usted. En este caso la responsabilidad la toma la empresa de mensajeria.
  •  En el caso de que proceda un cambio, este deberá hacerse con el producto sin usar, en su empaque y con sus etiquetas originales.

 

NECESITA ACEPTAR LOS TERMINOS DE COMPRA Y ENVIOS PARA PODER HACER SU COMPRA